Alegría por la victoria de Inhouse

El éxito de la campaña mundial de Axelent no ha pasado desapercibido. Con Axel a la vanguardia, Inhouse, junto con la oficina de contenidos Glory Days, ha conseguido reforzar la marca y difundir el mensaje sobre Axelent y los productos de la compañía en todo el mundo, algo que ahora recibe su reconocimiento en los Swedish Content Awards. La gala se celebró en el Eric Ericsson Hall de Estocolmo y Axelent se llevó a casa un premio de oro y otro de plata.

Vinst På Swedish Content Awards)

 

 

Los Swedish Content Awards son una competición organizada por la organización del sector publicitario Swedish Content Agencies (Agencias suecas de contenido).

La ceremonia de entrega de premios se organiza por 19.ª vez consecutiva y este año se enviaron más de 160 candidaturas a la competición. A continuación, el jurado seleccionó 90 candidaturas que compitieron por un total de 28 premios.

Este año, Axelent fue nominado por primera vez, junto con Glory Days, en dos categorías por la exitosa campaña mundial. En la categoría «Industria y energía», Axelent se hizo con el oro y, en la categoría «Medios sociales del año», se llevó a casa una plata.
«Hubo una competencia feroz, ya que había varios nombres importantes en nuestra categoría, por lo que pensamos que no íbamos a ganar», afirma Jessica Bubblies, de Inhouse.

Los premios conseguidos en los Swedish Content Awards son los otros premios con los que Axelent se ha alzado en primavera. A principios de abril, Inhouse también recibió un premio en la gala del mundo empresarial local.

*Inhouse es el nombre de una agencia de publicidad interna.

Foto: Al evento asistieron compañeros de Inhouse de Axelent y de la oficina de contenidos Glory Days y recibieron el premio de oro y de plata en los Swedish Content Awards.

Axelent Vinnare Pa Varnamo Naringslivsgala

 

 

Ganadores en una competición local

El viernes, 5 de abril, se celebró la gala del mundo empresarial de Värnamo, una gala organizada por la asociación empresarial local de Värnamo. Junto con una amplia gama de organizaciones y asociaciones, durante el transcurso de la noche se otorgaron prestigiosos premios y Axelent resultó uno de los galardonados.

Cada año se celebra una gala del mundo empresarial local en Värnamo y este año no fue una excepción. La noche festiva consistió en relacionarse con las personas presentes, una cena y actividades de entretenimiento.

Uno de los premios otorgados durante la noche fue el denominado «Marknadshornet»: un prestigioso premio en el ámbito del marketing. El premio lo otorga la MiGR (Marknadsföreningen i Gnosjöregionen, Asociación de marketing de la región de Gnosjö), con la ambición de resaltar y premiar el trabajo de marketing exitoso.

Foto: Elin Richardson y Jessica Bublies de Inhouse recibieron el premio Marknadshornet.

El marketing de Axelent destaca

El premio se lleva otorgando desde 2013 a la empresa, organización, asociación o persona de la región de Gnosjö que, en el transcurso del año, ha sido la mejor en comercializarse. Se trata de resaltar, en términos de creatividad y emprendimiento, que los esfuerzos de marketing hayan dejado huella y servido de inspiración y modelo para otros emprendedores de la región de Gnosjö. Este año, el premio fue a parar a Axelent en base a lo siguiente:

_

Con una campaña de marca mundial que destaca, la compañía ha alcanzado el objetivo de aumentar significativamente el conocimiento de la marca. Con una amplia campaña de tres pasos, se han conseguido, entre otras cosas, un alcance de 4 millones de personas y un CTO del 19 %. Además, hemos creado el personaje de Axel, «que da la bienvenida a un mundo más seguro».

¿Prefieres leer X-News en formato PDF?

Descarga X-News aquí!

Artículos relacionados

Encuentre más recursos y Sobre Axelent

Un año de crecimiento e innovación en Axelent

No solo amamos lo que hacemos, sino que nos apasiona el por qué lo hacemos

Somos Axelent – Ulf Poulsen

Ulf trabaja en el desarrollo de procesos de ventas, sistemas y proyectos relacionados

La mayor inversión de Axelent para impulsar el crecimiento sostenible

Nuestra mayor inversión reduce las emisiones y aumenta la capacidad de producción.

La sostenibilidad como parte central de Axelent

En Axelent, nos hacemos responsables de toda la cadena de valor, del proveedor al cliente.

Experimente el Safety Book de Axelent

Obtenga acceso a un mundo de conocimiento: la base del progreso, la innovación y la seguridad.

Conocimiento abierto y accesible para todos. Nuestra misión es clara: empoderar a personas, industrias y lugares de trabajo en todo el mundo para transformar sus entornos en espacios más inteligentes, seguros y eficientes. Ya sea que trabajes en la fabricación, construcción o logística, sin importar dónde estés o qué hagas, mereces los conocimientos que dan forma al futuro de la seguridad y la productividad.